TOP 6 LUGARES QUE MÁS ME GUSTARÍA VISITAR

    1  LAS MALDIVAS 

 

 Las islas Maldivas, visitar un paraíso de arena blanca y aguas turquesas. Este archipiélago del Índico es uno de los mejores lugares donde disfrutar de unas vacaciones de ensueño aunque para ello necesitaré ahorrar mucho dinero antes ;).

Las playas de Maldivas son, sin duda, el principal atractivo de este país. Y no es para menos. Arena blanca y fina que se funde con un agua tan cristalina que no es necesario que me sumerja en ella para contemplar los peces que juguetean en la orilla, tumbarme bajo la sombra de alguna palmera y relajarme escuchando el suave ruido de las olas rompiendo contra la orilla para disfrutar de este paisaje espectacular.
 

Para un aficionado del buceo como soy sin duda las maldivas por sus aguas y su diversidad acuática sería mi destino favorito para visitar y bucear entre los exóticos animales que habitan en ella. 

 

Maldivas: el placer de ir descalzos por la vida en el mejor destino del  mundo | Asia 

 

 

 2 BALI (INDONESIA)

 

La isla de Bali es considerada la joya de Indonesia, famosa por sus elaborados templos. Esta paradisíaca isla seduce a todos y cada uno de sus turistas con sus magníficas playas bordeadas de palmeras, sus manantiales, junglas y por supuesto su maravillosa cultura.

Bali forma parte de las islas menores de la Sonda y es una de las provincias más turísticas de Indonesia. Se encuentra ubicada en una cadena, con Java al oeste y Lombok hacia el este, rodeado de océano por todas partes y sobretodo, conocido por su gran arrecife de coral.
 

Es un choque cultural que me encantaría conocer y poder impregnarme de distintas culturas para poder abrir la mente, además de todas aquellos lugares que podemos visitar con Bali tendré la ventaja de que los precios de viajar allí son más asequibles que las Maldivas, y en este el choque cultural es mayor.

 

 10 razones por las que deberías visitar Bali

  

 3 LOS ÁNGELES (EE.UU)

 

 La increíble metrópoli, plateada con sus rascacielos, verde con sus colinas y azul con sus playas de arena blanca, perfectas para desconectar. Hay un sinfín de razones increíbles para visitar Los Ángeles. Desde poder caminar por una montaña y respirar aire fresco, hasta nadar en aguas cálidas, pudiendo ir al final del día a ese restaurante de fusión y sushi del que todos hablan en la ciudad.
Los Ángeles es considerado de los lugares más completos para viajar ya que lo tienes todo en una misma ciudad. 

Tampoco hay que olvidar que aunque sea una ciudad tan atractiva por el resto de turistas por la cantidad de estrellas de hollywood que han actuado allí y esa fama que tiene de lujosa, tengo que aportar que por lo que me he informado y lo que me han contado es una ciudad mucho más asequible de lo que la gente piensa, no es comparable con New York ciudad que visité que los precios si eran más elevados. 

Después de conocer New York supe que este sería otro destino estadounidense que quería conocer.

 

Los Ángeles - Wikipedia, la enciclopedia libre 

 

 

 

 4 TOKIO (JAPÓN)

  Visitar Tokio no es como visitar cualquier otra ciudad. Es un maravilloso y extraño viaje en el tiempo a un lugar donde podemos ver el pasado y el futuro a la vez. Tokio es sinónimo de tecnología punta y altísimos rascacielos, luces de neón y bullicio. Pero a la vez es la ciudad de templos y jardines zen, de antiguas ceremonias y rituales. Tokio, junto a Kioto, son dos de los mejores destinos para apreciar la cultura japonesa, por haber sido capital imperial a lo largo de su historia. 
Lo que más me gusta de Japón es la diferencia tan grande entre la cultura occidental y la suya , saber la cantidad de cómics y dibujos animados tan conocidos como Sin Chan, Doraemon etc.. han salido de Japón,además de la cultura Yakuza también muy interesante. A parte se considera de las ciudades más seguras que existen nada comparable con un país como España.

 

 

 10 lugares imprescindibles para visitar en Tokio después de los Juegos  Olímpicos



5 BANGKOK (TAILANDIA)

Como capital política, económica, cultural, gastronómica y espiritual de Tailandia, Bangkok cuenta tanto con el encanto clásico y cultural que se desprende en todo el país como con las comodidades modernas, a veces mostradas al viajero de una forma aparentemente caótica, pero siempre con esa sonrisa amable, seña de identidad de la hospitalidad tailandesa.
Después de Tokio me gustaría seguir impregnándome de la cultura asiática y de un país tan increíble como es Tailandia.
Las cosas que más me atraen de Bangkok son la diversidad de animales exóticos con los que cuenta, su diferente gastronomía y lo acogedora que es la gente en este país, además de indagar en la cultura de las artes marciales que tanto se practica en Tailandia.

Guía 'El Viajero' de Bangkok | El Viajero | EL PAÍS



6 MAR DEL PLATA (ARGENTINA)

Argentina es un espacio donde la fusión de culturas se unen, un espacio que va desde lo europeo a lo latinoamericano, con paisajes y costumbres que sorprenden a cualquiera. Bailar al ritmo del tango en la calle Caminito, disfrutar de las exquisitos cortes de carne argentinos, admirar las famosas Cataratas del Iguazú o los Glaciares patagónicos o disfrutar de la intensa actividad nocturna de Buenos Aires, son solo algunas de las razones por las que visitar este increíble país es escoger un camino de diversión inigualable. Hay una increíble diversidad de sitios para visitar y ello me atrae muchísimo de Argentina, ya que visitarla es como visitar muchos continentes a la vez, también me encantaría viajar allí por la gastronomía por visitar a familiares que tengo allí por parte de mi padre y conocer donde vivía él cuando era niño. Lo único malo es que no hay tanta seguridad como en otros lugares y es menos asequible de lo que la gente piensa.

Fotos de Mar del Plata: Imágenes y fotografías













  

Comentarios

  1. Buenas tardes “el rincón del viajero”, quería decirte que gracias a tu blog he podido despejar mis dudas, y tengo claro mi próximo destino. Las maldivas me parece un buen sitio para descansar, y conocer el lugar. Deseando volver a leerte, gracias por escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, me alegro mucho que te haya servido de algo, ese es uno de mis objetivos con el blog. Un saludo y que disfrutes tu próximo viaje.

      Eliminar
  2. Qué buena pinta! Nos vendría bien viajar a más de uno de estos destinos para descansar la vista de tanto cortar, montar y pintar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya incitado a querer visitar esos lugares. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario